Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 150 CV en el motor de 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, filtro del aire, normativa euro, que neumaticos lleva, inmovilizador, manos libres, módulo abs, suena raro, luz de posición, robado y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Axel Xammar Cebollada
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.