ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2148. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, frenos, cerradura, freno de mano, filtro del polen, euro 3, extras, elevalunas eléctrico, sensores, pintar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Dominic Aldanondo Ynurritegui
    Responder
    Dominic Aldanondo Ynurritegui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados