ITV cada año

Mercury Mariner 2004 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2261

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 155 CV en el espectacular motor 2261. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mariner de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que aceite lleva, calefacción, grillos, vamos, centralita, correa de distribucion, filtro del polen, euro 3, EGR, palier y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados