ITV cada año

Mercury Grand Marquis 2006 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 227 CV en el espectacular motor 4601. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pantalla táctil, euro 2, bujias, vamos, alternador, palomillas, cilindros, pierde aceite, testigo, cuanto mide y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados