ITV cada año

Mercury Mariner 2004 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en su gran motor 2261. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mariner de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ESP, sensores, tapicería, navegador, cambiar una rueda, catalizador, tacos del motor, filtro antipartículas, control de velocidad, silentblock y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados