Mercury Mariner 2004 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 200 CV en un interesante motor 2967. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mariner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: impuesto de circulación, ESP, golpe, fallos, impuesto de circulación, embrague, válvula, calefacción, ESP, cerradura y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina