ITV cada año

Mercury Mariner 2004 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 200 CV en el espectacular motor 2967. Es el modelo de Mercury Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mariner de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bluetooth, testigos luminosos, llave, luz de airbag, bujias, cuantos km dura, llave, cuanto vale el seguro, rótulas, navegador y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados