Mercury Mariner 2005 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2005 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2005 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 155 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Mercury Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mariner de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alerón, correas, bombilla, valor venal, filtro de la gasolina, avería motor, grillos, cuanto cuesta, quitar rayón, pierde potencia y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2005 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2005 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina