Mercury Mariner 2005 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2005 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2005 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en un interesante motor 2261. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mariner de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ventanilla, llave, no arranca, rueda de repuesto, distribución, filtro del aire, dimensiones, freno de mano, ventanilla, gasoil y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2005 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2005 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina