Mercury Mariner 2006 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2006 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2006 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en un motor 2261. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mariner de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luces, piezas, vamos, módulo abs, molduras, led, impuesto de circulación, cojinetes, filtro del aire, golpe y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2006 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2006 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina