Mercury Mariner 2006 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV en su gran motor 2967. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mariner de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bimasa, juntas, juntas, pintar, filtro antipartículas, bombín, ruido, bombín, molduras, pastillas de freno y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina