ITV cada año

Mercury Marquis 1979 Sedan 2-Puertas IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 210 CV en su gran motor 5752. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Marquis de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parabrisas, sensores, aparcamiento, silentblock, parachoques, libro de instrucciones, ruido, bluetooth, bimasa, bluetooth y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados