ITV cada año

Mercury Marquis 1979 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 210 CV en el interior de su motor 5752. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Marquis de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: velocimetro, pierde aceite, amperios batería, faros xenon, cuanto mide, piezas, lámparas, rótulas, no arranca, robado y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados