Mercury Marquis 1979 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y distribuido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 210 CV en el interior de su motor 5752. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Marquis de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alfombrillas, como tasar el coche, el coche da tirones, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, isofix, mando a distancia, palier, pintar, control de velocidad y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina