Mercury Marquis 1980 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1980 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1980 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 210 CV disponibles dentro de su motor 5752. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Marquis de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: impuesto de circulación, soluciones, bollos, cenicero, vibraciones, bobina, testigo fallo motor, grillos, rotura, extras y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1980 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Marquis 1980 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina