Mercury Marquis 1982 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1982 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1982 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 4942. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Marquis de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: turbo, que neumaticos lleva, alfombrillas, fallos comunes, gomas, volante, rodamientos, correa de distribucion, abs, el coche da tirones y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1982 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Marquis 1982 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina