Mercury Marquis 1983 Wagon 5-Puertas V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1983 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1983 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 3797. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Marquis de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pulir faros, como tasar el coche, asientos, se enciende luz, resetear, tacos del motor, alfombrillas, parabrisas, casa oficial, resetear y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1983 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Marquis 1983 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina