Mercury Mountaineer 2001 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 213 CV en el interior de su motor 3996. Es el modelo de Mercury Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mountaineer de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pastillas de freno, pintar, palier, euro 5, medidas, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, freno de mano, golpe, aparcamiento y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina