Mercury Topaz 1983 Sedan I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1983 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1983 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y comercializado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su gran motor 2307. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Topaz de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: codificar llave, ruido, llantas, antinieblas, rotura, cuentakilometros, el coche da tirones, suena raro, cuanto cuesta, cierre centralizado y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1983 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1983 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina