Mercury Mountaineer 2001 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2001 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 2001 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 242 CV en el interior de su motor 4601. Es el modelo de Mercury Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mountaineer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: antinieblas, cremallera de dirección, testigo, centralita, cuantos km dura, llantas, luz de posición, alfombrillas, cambiar una rueda, gasoil y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2001 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 2001 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina