Mercury Topaz 1989 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 97 CV en un motor 2307. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Topaz de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cargador, vamos, pintar, rótulas, pantalla táctil, fuga de aceite, que problemas da, chivatos, normativa euro, bombín y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina