Mercury Mountaineer 2005 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2005 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2005 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 235 CV en el espectacular motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mountaineer de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: control de velocidad, juntas, cierre centralizado, rodamientos, gases, bluetooth, luz de cruce, kilometros reales, elevalunas eléctrico, llave y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2005 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 2005 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina