Mercury Topaz 1985 Coupe I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1985 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1985 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 97 CV en el espectacular motor 2307. Es el modelo de Mercury Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: amperios batería, rueda de repuesto, codificar llave, limpiaparabrisas, juntas, pulir faros, fusibles, módulo abs, embrague, resetear y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1985 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1985 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina