Mercury Mountaineer 2005 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2005 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2005 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 242 CV en el interior de su motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mountaineer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro del aceite, averías, tacos del motor, que aceite es mejor, temperatura, levas, no arranca, como saber los km reales, sensores, freno de mano y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2005 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 2005 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina