Mercury Topaz 1989 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 97 CV en su imponente motor 2307. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que neumaticos lleva, revisión, que ruedas lleva, aparcamiento, pastillas de freno, rotura, bujias, ventanilla, mp3, capó y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina