Mercury Mountaineer 2009 SUV 5-Puertas III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2009 III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 2009 III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 295 CV en su increible motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mountaineer de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de airbag, pinzas, junta de culata, abs, plafón, bujias, paragolpes, euro 2, llave, ruedas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2009 III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 2009 III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina