Mercury Topaz 1987 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 97 CV en el espectacular motor 2307. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Topaz de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: rueda de repuesto, calefacción, euro 3, golpe, salpicadero, chivatos, aparcamiento, navegador, cuanto cuesta, pulir faros y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina