Mercury Sable 1986 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sable de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: rotura, revisión, faros xenon, neumáticos, volante, testigo, cambiar una rueda, faros xenon, gomas, como saber los km reales y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina