ITV cada año

Mercury Topaz 1988 Sedan II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 2307

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 97 CV en un interesante motor 2307. Es el modelo de Mercury Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Topaz de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: llave, grillos, silentblock, luces, antinieblas, sensores, suspensión roscada, cuantos km dura, cuentakilometros, control de velocidad y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados