Mercury Sable 1988 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 3797. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sable de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: válvula, diagnóstico, fuga de aceite, suspensión roscada, palier, EGR, tracción, motor de arranque, euro 5, tubo de escape y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina