ITV cada año

Mercury Topaz 1992 Coupe II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2986

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 137 CV disponibles dentro de su motor 2986. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: reparar, elevalunas eléctrico, inyectores, tracción, bujias, filtro del aire, volante, gps, extras, filtro del aceite y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados