Mercury Sable 1989 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 3797. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sable de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: kilometros reales, alfombrillas, pierde líquido, inmovilizador, quitar rayón, intermitentes, lámparas, correas, arreglar, juntas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.





Opiniones de Mercury Sable 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina