ITV cada año

Mercury Sable 1990 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sable de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alarma, arreglar, testigos luminosos coche, alfombrillas, concesionario, cuanto cuesta, averia, mando a distancia, cuantos km dura, euro 3 y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados