Mercury Topaz 1988 Sedan II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 97 CV es su magnífico motor 2307. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Topaz de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: elevalunas eléctrico, taloneras, cenicero, euro 2, lámparas, soluciones, tracción, que aceite es mejor, silentblock, arrancar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina