Mercury Sable 1991 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 140 CV en su gran motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sable de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gasoil, como saber los km reales, siniestro, concesionario, cargar bateria, tracción, cilindros, que ruedas lleva, junta de culata, alerón y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina