Mercury Sable 1991 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el espectacular motor 2986. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sable de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuanto mide, led, mando a distancia, que ruedas lleva, concesionario, pierde líquido, asientos, soluciones, velocimetro, testigo fallo motor y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina