ITV cada año

Mercury Villager 1993 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Villager 1993 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mercury Villager 1993 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 151 CV en el motor de 2960. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Villager de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: siniestro, alternador, llave, bluetooth, intermitentes, frenos, ralentí, limpieza, vibraciones, desguace y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Villager 1993 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Villager 1993 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados