Mercury Sable 1993 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 2986. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sable de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fallos comunes, guardapolvos, arreglar, repuestos, guardapolvos, cremallera de dirección, extras, como saber los km reales, repuestos, vamos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina