ITV cada año

Mercury Topaz 1983 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV disponibles dentro de su motor 2307. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: salpicadero, ruedas, fusibles, temperatura, suspensión roscada, golpe, wifi, avería motor, catalizador, luz de carretera y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados