ITV cada año

Mercury Topaz 1985 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercury Topaz

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1985 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1985 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV en un motor 2307. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: impuesto de circulación, fallos, libro de instrucciones, tacos del motor, amortiguadores, rueda de repuesto, isofix, mando a distancia, embrague, fuga de aceite y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1985 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1985 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados