Mercury Topaz 1987 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su gran motor 2307. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Topaz de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuanto cuesta, antinieblas, bluetooth, alfombrillas, el coche da tirones, luz de carretera, reprogramar, euro 3, cargar bateria, bateria y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina