Mercury Topaz 1987 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 97 CV en un motor 2307. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: freno de mano, revisión, robado, soluciones, centralita, bollos, rótulas, se enciende luz, sensores, avería motor y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina