Mercury Topaz 1990 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 97 CV en su imponente motor 2307. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Topaz de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: soluciones, llantas, cuanto cuesta, EGR, válvula, no arranca, parabrisas, ruido, bombín, gomas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina