ITV cada año

Mercury Topaz 1990 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 97 CV en el espectacular motor 2307. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parking, amperios batería, marcha atras, averia, cargar bateria, concesionario, motor de arranque, abs, como saber los km reales, palier y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados