Mercury Topaz 1990 Sedan II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 97 CV en su imponente motor 2307. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: faros xenon, no arranca, molduras, no arranca, techo solar, que problemas da, no arranca, parking, neumáticos, revisión y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1990 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina