Mercury Topaz 1992 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1992 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Topaz 1992 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 97 CV en un motor 2307. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: aparcamiento, testigo fallo motor, antinieblas, cuanto mide, mp3, anticongelante, resetear, concesionario, marcha atras, suspensión roscada y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1992 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1992 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina