Mercury Topaz 1992 Sedan II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 137 CV en un motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Topaz de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de carretera, bimasa, embrague, limpiaparabrisas, bateria, cojinetes, testigos luminosos coche, seguro de coche, casa oficial, tracción y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina