Mercury Topaz 1992 Sedan II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 137 CV en su increible motor 2986. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Topaz de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de posición, fap, pierde potencia, llantas, euro 2, intermitentes, vamos, bateria, cuanto cuesta, centralita y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina