Mercury Topaz 1993 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1993 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1993 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 97 CV en el motor de 2307. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Topaz de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que aceite es mejor, motor de arranque, sensores, tapicería, mando a distancia, cierre centralizado, pierde aceite, fusibles, frenos, molduras y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1993 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1993 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina