Mercury Topaz 1993 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1993 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1993 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 2307. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Topaz de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: limpiaparabrisas, distribución, bombín, alerón, tacos del motor, transferencia, luz airbag, parking, luces, mando a distancia y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1993 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1993 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina