Mercury Topaz 1993 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1993 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1993 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 97 CV en su imponente motor 2307. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: como tasar el coche, pinzas, rótulas, de serie, marcha atras, caudalímetro, filtro de la gasolina, turbo, intermitente, capó y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1993 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1993 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina