ITV cada año

Mercury Topaz 1994 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 2307. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Topaz de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de airbag, palier, mando a distancia, centralita, diagnóstico, abs, arrancar, fusibles, pastillas de freno, intermitente y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados