Mercury Villager 1998 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Villager 1998 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Mercury Villager 1998 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 151 CV en el motor de 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Villager de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: frenos, cenicero, gps, rueda de repuesto, filtro antipartículas, silentblock, gps, paragolpes, vamos, arrancar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Villager 1998 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Villager 1998 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina