MINI Cabrio 2007 Cabriolet I Cooper S 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Cabrio 2007 I Cooper S 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El MINI Cabrio 2007 I Cooper S 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por MINI y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cabrio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: llantas, correas, se enciende luz, medidas, kilometros reales, mp3, siniestro, válvula, filtro de la gasolina, bobina y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2007 I Cooper S 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Cabrio 2007 I Cooper S 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina